viernes, 10 de septiembre de 2010

Madera

Me hace ilusion enseñaros estas cosas, para esto, no soy autodidacta, aunque si adicta durante mucho tiempo, porque la madera, de verdad es algo que encancha, al memos a mi, jeje, me gusta muchisimo la talla, y la verdad que lo echo mucho de menos,pero ya no tengo el tiempo ni el espacio suficiente, quiza algun dia vuelva a reengancharme, espero que vos guste, y ya vos mostrare otras de las muchas cosas que hice en talla de madera.


Esta percha, fue de lo primero que hice, el dibujo lo medio diseñe yo y la verdad que ya tiene varios años de uso y sigue como el primer dia.


este pie de lampara salomonico, me llevo un trabajo, buf, todavia me acuedo de la ampolla que tenia en el dedo gordo, de tanto lijar.

3 comentarios:

  1. Olá Lili então como foram as férias? Foi bom passear por Aveiro? Na próxima combinamos um cafézinho eheh
    Bjinhos da L*

    ResponderEliminar
  2. dios ¡¡¡¡¡¡ están preciosos los dos trabajos, un beso.

    ResponderEliminar
  3. los has hecho tu???? Impresionante!!!

    Admiro mucho estas cosas, un primo lejano de la familia era ebanista y, cuando se jubiló no sabía qué hacer con los esqueletos de butacas y sillas que tenía en el almacén. Y como tenía que desalojarlo los iba a tirar!!.
    Así qué convencí a mi padre y nos fuimos alli a cargar.

    Alguno ya está lijado y tapizado, otros están pendientes de encolar, y otros tenian los adornos a medio tallar, así que mi madre le ha regalado un juego de gubias...ojalá se le dé tan bien como a ti!

    ResponderEliminar