lunes, 9 de agosto de 2010

Broche de fieltro y bolsa de plastisco

3 comentarios:

  1. Que chulada¡¡ El simbolo de la paz y el ying yang, son los que más me gustan¡¡Este de la paz se está llevando de nuevo en todos los accsesorios.
    Feliz semana¡¡

    ResponderEliminar
  2. hola, gracias por seguirme, yo tambien lo hago.
    chica que manos tienes. se te da bien todo.
    tus cuadros son una maravilla de verdad, con mucha imaginacion. Cuando he leido que nadie te ha enseñado me he quedao alucinada. Leer esa descripcion me ha dado un empujoncito para intentarlo xq de siempre se me ha dado un poco bien pero nunca me he puesto ha hacer algo en serio, vamos un oleo o una acuarela.....
    bss, yo tambien te sigo

    ResponderEliminar
  3. gracias por ser mi seguidora, heche un vistazo a tu blog y hay cosas muy chulas las pinturas muy originales, besos

    ResponderEliminar