lunes, 24 de mayo de 2010

Llaveros de bolsas

Llaveros de bolsas

Llaveros de bolsas


A alguien le apetece un huevo frito?

Llaveros de bolsas


Llaveros de bolsas de plastico y fieltro, son mi ultimo trabajo, os subire otros poco, espero que vos gusten, a mi me encantan.

Llaveros de bolsas

Otro de bolsas


Esta vez, un estuche grande, un neceser. Esta forrado de tela por adentro, la verdad, creo que unas bolsas de plastico muy bien usadas. Es ideal para llevar la crema solar a la playa, o el cepillo de dientes, la pasta y alguna que otra cremilla de vacaciones.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Mas monederos de bolsas


De estos tengo sobre 50 modelos distintos, son muy sencillos, y su precio seria de 3e , ahora tengo otros proyectos mas elaborados con las bolsas de plastico, en una temporadita, vos los enseñare.

martes, 18 de mayo de 2010

Macetero Central Lechera Asturiana


A mi la verdad, me gusta, y si en vez de dejar el codigo de barras a la vista se pone hacia atras parece incluso de ceramica. Como podreis ver es una botella de leche cortada, en este caso con eucalipto, primero la tuve mas alta con unas calas. Asi cambio de jarron siempre que quiero, ya que leche siempre consumo.

lunes, 17 de mayo de 2010

Sorteo Rinconcito


Bueno, no se que decir, la verdad que no es gran cosa, pero yo me encuento muy agusto en el, sera porque me siento como una niña jugando con sus lapices de colores.
Aqui: tengo el ordenador,coso, pinto, plancho.....vamos, que casi es mi segunda casa. Y..........eso, que espero que te guste Luisa.

sábado, 15 de mayo de 2010

Otro de bolsas


Este fue mi primer experimento con las bolsas de plastico, y la verdad, es que me encanta, porsupuesto, me lo quede, para poner a prueba sobre todo su durabilidad,y ya llevo un buen tiempo con el poniendolo casi a diario, porque ademas es muy comodo, al menos yo me encuentro muy agusto con el.

martes, 11 de mayo de 2010

Plasticos

Plasticos


A mi personalmente esta me encanta, y la hice csi sin pensarla, por eso muchas veces pienso que lo que va sobre la marcha.... puede ser lo mas acertado.

Mas de bolsas de plastico

sábado, 8 de mayo de 2010

Carteras con bolsas


Nom puedo parar de reciclar bolsas, es n vicio

viernes, 7 de mayo de 2010

miércoles, 5 de mayo de 2010

Camisetas inafantiles de fieltro


Estas camisaetas las hice para mi hija aprovechando trozos de tela y fieltro y que tenia rondando por ahi, espero que vos gusten.

martes, 4 de mayo de 2010

Marioneta de Fieltro

Recicla tus bolsas


Y este bolso? muyyyyyyyy resistente.

Recicla tus bolsas


Monederitos con bolsas de plastico,me encanta reciclar.

Recicla tus bolsas

El juego de la oca


Esta oca la hicimos mi hija de seis años para un trbajo de juegos con reciclaje que le pidieron en la escuela, ¿echamos una?

lunes, 3 de mayo de 2010

Hola a todos, y gracias por visitar este blog, soy novata en esto y todavia no se muy bien como va, je,je, epero cojerle el truco pronto.
Debo deciros qe no soi experta en nada, pero me gusta hacer un poco de todo, creo que no podria vivir sin hacer trabajos manuales y espero que vos gusten estas cosillas que hago.